Sábado 28 de marzo de 2015
Jueves, 09 de agosto de 2012  11:36 | Ovación

Ricobelli dijo que Heinze está muy cerca de Newell's y "lo único que falta es la desvinculación de Roma"

El tesorero del club rojinegro dijo que la negociación avanza por propia voluntad del jugador y que solo resta que el Gringo pueda resolver su situación en Italia para luego sumarse al equipo del Tata. Hoy sería inscripto en AFA.

El Gringo Heinze sería inscripto hoy en AFA como jugador de Newell's para disputar el torneo Inicial.

Audio La Red: Jorge Ricobelli en "La barra de Casal"

El tesorero de Newell's, Jorge Ricobelli, admitió esta mañana que son altas las chances de que Gabriel Heinze arribe al club del Parque para jugar este torneo. Dijo que el Gringo dio prioridad a Newell's, que existen permanentes conversaciones y que hoy podrían inscribirlo en AFA. “Lo que estamos esperando es la desvinculación del jugador de su club”, dijo en diálogo con “La barra de Casal” de La Red..

“Creo que es bastante público, hemos charlado con el representante del jugador que en este caso es el hermano, hemos acordado una serie de puntos y de posibilidades para el regreso de Heinze al club, lo que esperamos ahora es una desvinculación de él de Roma que es el trámite personal que tiene que hacer en Italia”

Al ser consultado acerca de si el defensor ya estaba inscripto como jugador de Newell's dijo:
“No hemos hecho el trámite de inscripción en AFA porque tenemos tiempo hasta hoy, estamos manteniendo charlas bastantes frecuentes y si está todo OK vamos a hacer la inscripción en el día de la fecha”.

Son varios los clubes interesados en contratar al Gringo pero Ricobelli indicó que la prioridad del jugador que vistió la camiseta de Newell's en pocos partidos al inicio de su carrera, es volver al Parque y por eso se puede dar la operación. “La posibilidad de que el jugador regrese a Argentina se da por una muy fuerte voluntad de él, de volver al país y en este caso a Newell's, es como el caso de Maxi Rodríguez sino el regreso de un jugador de Europa al país sería difícil sin voluntad de ellos”, dijo.

“En este caso ocurrió eso, surgieron una serie de charlas en el cual se planteó el deseo del jugador de volver, nosotros planteamos las posibilidades del club, se acercaron las posibilidades y lo que estamos esperando es la desvinculación del jugador de su club”, contó.

Ayer el Tata Martino también había indicado que lo de Heinze “está encaminado” y si bien no se animó a largar un porcentaje dijo que “hay chances que termine bien”. Es cuestión de tiempo.

certifica.com