Miércoles 29 de

julio de 2015

  • Ahora

    17 °C
  • JUEVES

    Min. 15 °C Max. 23 °C

  • VIERNES

    Min. 08 °C Max. 21 °C

Domingo, 12 de agosto de 2012  09:11 | Policiales

Tres detenidos después de asaltar una estación de servicio de la zona oeste

Los asaltantes se desplazaban en un automóvil y fueron arrestados en Provincias Unidas y Córdoba. También le habían robado la cartera a una mujer, tras amenazarla con un arma blanca.

El Comando Radioeléctrico logró poner fin a los robos que realizaba una banda de asaltantes en la zona oeste.

Personal del Comando Radioeléctrico, mientras patrullaba la zona asignada en prevención de delitos, se dirigió a la estación de servicios Petrobras ubicada en Córdoba y la avenida de Circunvalación en respuesta a una alerta al 911 que había lanzado por el playero. En el lugar les informaron que momentos antes tres personas se habían llegado a bordo de un automóvil Ford Fiesta, cargaron combustible y posteriormente le robaron la la billetera con 70 pesos al empleado que estaba a cargo en el lugar.

Inmediatamente el personal policial organizó un operativo coordinado por la central, logrando en Provincias Unidas y Córdoba dar con el vehículo sospechoso. Tras una breve persecución pudieron aprehender a los delncuentes. En esos instantes les informaron que en Matienzo y Mendoza los arrestados también le habían sustraído la cartera a una mujer, tras amenazarla un elemento punzante por la espalda.

Al examinar el interior del automóvil se procedió al secuestro de un destornillador que presuntamente habría sido usado en ambos atracos y un teléfono celular. Los detenidos de 18, 19 y 23 años fueron alojados en el penal de la seccional 14ª, donde también quedó secuestrado el vehículo.

certifica.com